La nueva sede de la Universidad Popular de Ciudad Real, «un nuevo logro de la gestión socialista»

Comunicado.- El viernes, 7 de octubre, se inauguraba la sede de la Universidad Popular de Ciudad Real. Un proyecto que comenzó a gestarse hace tres años y que, con el apoyo de la Diputación Provincial, ya es una realidad. «Con este nuevo edificio, no sólo se ampliarán cursos y plazas, sino que también se mejora el entorno del barrio en el que está ubicado», señala el PSOE en un comunicado.

«La sede de la Universidad Popular de Ciudad Real era un empeño del PSOE, como una acción más para dar vida a la ciudad y rehabilitar un antiguo colegio que llevaba tiempo sin uso. El proyecto se ha hecho realidad con el apoyo de la Diputación de Ciudad Real que ha cedido la titularidad de los terrenos y ha contribuido con una subvención directa de 100.000 euros para acometer las obras», prosigue.

“Gracias a la gestión socialista se ha conseguido poner en marcha este proyecto en beneficio de la ciudadanía”, pone en valor la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Real, la socialista Sara Martínez, encargada de gestionar este proyecto transversal para el aprendizaje democrático y de participación ciudadana. “Con la Universidad Popular seguimos haciendo ciudad”.

Gracias al nuevo edificio se podrán ofertar hasta 1.200 plazas y 62 grupos de actividades, dirigidas a todas las edades y más del 80% gratuitas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img