Puertollano: Iniciado el procedimiento para la reforma y renovación de los campos anexos al estadio Sánchez Menor

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado en su reunión de esta semana iniciar el procedimiento para aprobar el contrato para la ejecución de las obras del proyecto de reforma y renovación de los campos anexos al estadio Sánchez Menor.

El objeto principal del presente contrato es el de la reforma y la renovación del césped artificial de uno de los campos Anexos al Estadio Sánchez Menor, para responder a las necesidades de las instalaciones de dicha instalación deportiva.

Se circunscribe a sustitución de pavimento de césped artificial y equipamiento complementario a instalar en un campo de fútbol ya construido con base de asfalto anexo al Estadio Sánchez Menor (105X61 metros). Subsidiariamente, en cuanto a su finalidad e importe, comprende así mismo la realización de las obras auxiliares necesarias para la colocación e instalación del equipamiento anteriormente mencionado y la puesta en marcha de los riegos de ambos campos anexos al Estadio Sánchez Menor de hierba artificial.

Estas obras en los anexos del Sánchez Menor dan respuesta a las demandas de los jóvenes usuarios de las Escuelas Deportivas y familias sobre la necesidad de renovar unas instalaciones muy utilizadas con zonas ya bastante deterioradas.

El presupuesto supera los doscientos diez mil euros, de los cuales la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha aporta 100.000 euros y el resto corre por cuenta del ayuntamiento de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img