Puertollano: Una exhibición obscena en la Fuente Agria se paga con multa

La Junta Local de Gobierno de Ayuntamiento de Puertollano ha sancionado con una multa de 300 euros, por una infracción leve, a una persona «por ejecutar actos de exhibición obscena en la vía pública», en la zona peatonal del paseo de san Gregorio junto a la Fuente Agria, según ha informado la portavoz municipal Noelia Caballero.

En cuanto a las sanciones por infracciones contra la ordenanza municipal de Protección Ambiental, se ha dado el visto bueno a una sanción con multa de 751 euros a un vecino de Puertollano por una infracción grave, por “emitir ruidos excesivos a vivienda colindante, arrojando una medición de 47 decibelios en dormitorios, constituyendo incumplimiento de la citada ordenanza. Otra sanción ha llevado consigo una multa de 751 euros por una infracción grave, por “abandonar un vehículo en la vía pública”.

También ha aprobado sancionar con multa de 400 euros a un particular de Puertollano, «por alterar el descanso y la tranquilidad de la vecindad, en especial en el período comprendido entre las 22 y 8 horas, mediante el funcionamiento de equipos generadores de ruidos y/o vibraciones (aparatos y reproductores musicales, televisiones, radios y otros)».

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • El afán recaudatorio de ese ayuntamiento. Si quisieran que la sanción fuese efectiva, que les obliguen a beberse dos litros de la Fuente Agria. Verás como no vuelven.

  1. 33 euros de multa, para reírse, mientras haciendo obscenidades a nuestras mujeres, hijas y todas las personas que pasaban por allí. Así nos va, con esas sanciones, que ni pagará, pronto a volver otra vez, a las andadas.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano.

  2. Pero resulta que la normativa de convivencia por ruidos no se puede aplicar a los antros que estan abiertos hasta las 6 de la mañana,no es incongruente señores gobernantes?se rien de los ciudadanos.

  3. A ver si multan a los que hacen tantísimo ruido con los quads, eso sí que es una vergüenza, que vaya la gente tan tranquila por la calle, sean niños, mayores o de cualquier edad y pasan haciendo un ruido infernal, y algunas motos también. Deberían hacerles cambiar el tubo de escape o lo que sea para no molestar a la gente. Y lo hacen también a altas horas de la noche.
    Y lo mismo digo para los que dejan la mierda del perro, que está todo perdido de mierdas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img