Puertollano: Iniciada la contratación de seis carrozas de la Cabalgata de Reyes

La Junta de Gobierno extraordinaria ha aprobado el expediente de contratación relativa a la prestación del servicio de alquiler de seis carrozas para la Cabalgata de Reyes del 5 de enero del 2023 en Puertollano, dividido en dos lotes, ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Noelia Caballero.

El precio de licitación para el lote 1 (carrozas de tracción autónoma) es por un importe total de 12.650 euros IVA excluido; y para el lote 2 (carrozas de tracción por tiro) de 11.000 euros IVA excluido.

El plazo de duración de la presente licitación será de un año, con posibilidad de prórroga por otro año más, por lo cual el valor estimado del contrato (2 años, es decir 2 temporadas), asciende a la cantidad de 25.300 euros IVA excluido el lote 1 y 22.000 euros IVA excluido el lote 2.

El acuerdo se adopta teniendo en cuenta el informe emitido por el Técnico de Festejos, indicando, que por el tipo de servicio que se pretende contratar, carrozas decorativas, este Ayuntamiento no dispone de estas infraestructuras.

Además, indica, se precisa contratar a una empresa especializada que reúna los requisitos para la realización de este tipo de montaje que asegure la seguridad de las personas que van en ellas.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Pero señores, no tenemos un club de hípica con caballos, o los de la dehesa boyal para hacer lo mismo.Tanto dinero despilfarrado. A disfrutar de lo votado.

  2. Otra procesión mezcla religión, mezcla carnaval. 47000 euros + iva + caramelos que la gente coge a puñados para luego contar en casa a ver quien ha cogido más y tirarlos.
    En fin, parece que a la gente mayor le divierte, porque a los niños ya no se les engaña tan facil y le da lo mismo ver al rey que a Superman, aunque empieza a ganar adeptos Santa Claus.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img