Fito & Fitipaldis en Puertollano: Galería de fotos de José Ramón García-Carpintero

José Ramón García-Carpintero (@joseramongcm en Instagram), nuestro fotógrafo de cabecera, ha podido inmortalizar algunas escenas del memorable concierto ofrecido este viernes Fito & Fitipaldis en Puertollano. Te dejamos esta galería de fotos, aunque recuerda que también puedes disfrutar de más imágenes en nuestra crónica del concierto.

Relacionados

12 COMENTARIOS

    • Para mí lo importante no es cuanto le ha costado las entradas al alcalde, sino cuanto nos ha costado a los vecinos que no hemos ido. Me explico, el concierto ¿Que parte ha subvencionado el ayuntamiento?
      Espero que sea por iniciativa particular.
      Todavia no sé si está publicado el gasto de la feria de septiembre ¿Se ha publicado?

  1. Sois más tontos que hechos de encargo.. os creéis que en el resto de concierto del mundo mundial no cuecen habas??.. dejar de joder la marrana, si no habéis querido/podido ir, que os den por donde amargan los pepinos.. fue un conciertazo!!! GRANDE FITOOOO!!!

    • Me importa tres pepinos si fue un conciertazo o no, como si traen a los U2, Quiero saber cuanto le ha costado al ayuntamiento.
      Que no le ha costado nada, fenomenal, que le ha costado pues que lo justifique.

  2. El tema no es lo que cueste o no como he leído en otro post Fito es un gran músico y compone buenos temas, todo de puta madre pero el concejal que ya todos conocemos se dedique al mantenimiento del pueblo que está echo una mierda, pero parece que está de lleno centrado en la faceta lúdico festiva y sus fiestukis…limpia el puto pueblo que también te pagan por eso

  3. Son todos un grupo de camarillas que se aplauden unos a otros y todos son » grandes» coño daros un paseo por sus fasesbus y lo veréis..son todos coleguitas y como coleguitas se acercan a ellos y ellas porque a quien buen árbol se arrima..me la suda lo grande que sea Fito que lo es..como si es U2 o Metallica.. también lo son.
    El tema es el tema…en fin ganas de teclear…allí estaban todos en primera fila…la de movilidad..el de festejos etc….los servidores del pueblo como se autodefinen en sus redes

  4. Todavia estoy esperando saber lo que le costo al Ayuntamiento el estreno MUNDIAL,de la pelicula Volver de P.Almodovar,y encima tenemos una placa puesta en el auditorio,para que?,como si al de Calzada le importara mucho.Pones informacion de la pelicula y ni hace referencia a tal anecdota.

  5. A ver, estoy preguntando si se ha publicado el gasto del concierto porque hay sitios donde dice que el caché de fito es de 250.000 euros por concierto.
    Si es cierto echar cuentas y pensar si no se deberia reservar para otros acontecimientos como ferias donde en muchos sitios son conciertos que asumen los ayuntamientos, pero pueden disfrutar todo el pueblo y no solo 1000 personas.
    Por otro lado los visitantes se han encontrado con un pueblo en obras…

  6. Imagino que no seran 250000E,pues seria vergonzoso para las arcas de este Ayuntamiento,pues yo pienso se habran recaudado unos 70000E por concierto,pienso que en espacios cerrados seramenos lo que cobre,pero de todas formas seria bueno dijera el responsable lo que nos ha costado los dos conciertos.Pero imagino pienso que no seran capaces de decirlo.

  7. A ver que mire…
    Quitando Torrevieja con 88.000 hab y Gerona con 102.000 ya pasamos a Vigo con 294.000, Castellon 172.000 y no hablamos ya de Zaragoza, Bilbao, Batcelona. … Puertollano no se di llega a 46.600. ¿Tanto recauda Puertollano para traer este concierto dos veces? Venga a ¿Cuanto hemos salido por habitante? .¿Donde está el portal de trasparencia?
    A que a nadie se le ocurre abrir aquí un hotel de lujo de 5 estrellas con piscina y spa.

  8. Una preguntilla,sabe alguien si el concierto sel sábado de fito,se pusieron sillas para que se sentera mas gente? Y quienes fueron los 1ue se sentaron si fue asi.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img