A juicio tres acusados de distribuir droga en locales de ocio de Puertollano

La Fiscalía Provincial de Ciudad Real pide una pena de dos años y medio de prisión para tres acusados de un delito contra la salud pública por intentar poner a la venta sustancias estupefacientes a título lucrativo en los locales de ocio cercanos a la calle Numancia de Puertollano.

Según el escrito de acusaciones, los tres acusados fueron sorprendidos por agentes de la Policía Nacional el 11 de marzo de 2018 en la calle Numancia cuando se disponían a la venta de sustancias estupefacientes a título lucrativo. Las mismas fuentes apuntan que dos de los acusados se encontraban en el interior de un turismo cuando el tercer acusado se acercó a ellos para recibir cuatro bolsas de plástico que contenían cocaína para su distribución en los locales de ocio a cambio de una comisión. Al percatarse de ello, los agentes procedieron a la inmediata incautación de la sustancia.

En el registro del turismo los policías hallaron, al levantar el guarnecido de la palanca de cambio, otras 11 bolsas de plástico de cocaína preparadas para la venta a terceros.

Las 15 bolsas incautadas a los acusados contenían cocaína con un peso bruto de 9,25 gramos y un peso neto de 5,85 gramos con una pureza del 85,72%.

La vista tendrá lugar en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real este jueves a las 10.00 horas. 

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img