El circo de los horrores llega a Almodóvar del Campo

Como ya viene siendo habitual, al finalizar octubre y aproximándose la noche de los muertos, la Asociación Cultural Anda Que Vergüenza se pone el mono de trabajo para aterrorizar a sus vecinos.

Como cada víspera de Halloween y de la mano del EXCLMO Ayuntamiento de Almodóvar del Campo nos presentan un año más su propuesta de Casa del Terror.

Con más de una veintena de actores miembros y colaboradores de la Asociación, 7 salas y pasillos decorados para tal fin y más de 150 metros cuadrados para asustar y atemorizar a quienes se quieran aventurar por las antiguas salas del centro cultural Casa de la Marquesa nos presentan este año EL CIRCO DE LOS HORRORES.

Aquellos valientes que osen adentrarse por los angostos salones otrora residencia de los marqueses en la calle Corredera disfrutarán de una Historia propia, elaborada por los mismos miembros de la Asociación Anda Que Verguenza con un desenlace escalofriante.

La cita tendrá lugar el sábado 29 de Octubre, a partir de las 21:00 horas en la ya citada Casa de la Marquesa.

Desde el colectivo local instan tanto a mayores como pequeños a disfrutar de la noche de Halloween con ellos y agradecen al Ayuntamiento un año más la confianza depositada en ellos.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img