La Orquesta Filarmónica de La Mancha y Manos Unidas se unen por la solidaridad

Este próximo jueves 20 de Octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Quijano de Ciudad Real, “Las cuatro estaciones” de Vivaldi sonarán más solidarias que nunca. La Orquesta Filarmónica de la Mancha interpretará esta famosa obra, que narra el ciclo y la alternancia de las estaciones del año, cada una con sus propias características, para deleite de todos los asistentes a este concierto, a beneficio de los proyectos de desarrollo de Manos Unidas. 

En esta ocasión, el lema del proyecto es, “Acción por el clima: cambia por el planeta, cuida de las personas”. 

Francisco-Antonio Moya, director de “OFMAN”, destaca la importancia de unirnos y ofrecer colaboración y solidaridad para estas causas tan importantes y necesarias. La Orquesta Filarmónica de la Mancha, contará a su vez, con la colaboración de Víctor Arriola, concertino en la Orquesta de la comunidad de Madrid, y que colabora con la OFMAN en muchos de sus proyectos.  

La Fundación Globalcaja y Pago del Vicario también colaboran en esta noble causa para ayudar a los más desfavorecidos, siendo parte activa de la organización de este concierto solidario. 

Manos Unidas es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) católica, de voluntarios, que desde 1960 lucha contra la pobreza, el hambre, la malnutrición, la enfermedad, la falta de instrucción, el subdesarrollo y contra sus causas. La solidaridad no es dar por caridad, sino preocuparse por intereses comunes, para que nadie se quede atrás. 

Por su parte, la Orquesta Filarmónica de la Mancha colabora con proyectos solidarios desde su fundación, hace 15 años colaborando con diversas asociaciones y causas como los afectados de Cáncer, Síndrome de Down o Alzheimer, entre otros. 

Las entradas para este concierto solidario se pueden adquirir en la Sede de Manos Unidas, en C/ Caballeros nº 7, 2º Planta. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img