Puertollano: Aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos para las labores de limpieza del programa “Colegio Seguro»

Hoy se publican las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al Plan de empleo ´Colegio Seguro´ de refuerzo de limpieza en los colegios públicos de Puertollano, teniendo los interesados un plazo de subsanación de errores de tres días hábiles, a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y en su página web: https://www.puertollano.es/wp-content/uploads/2022/09/decreto-listas-provisionales-admitidos-y-excluidos.pdf.

Una vez publicada la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, y reunida la Comisión de valoración, las calificaciones resultantes del concurso de méritos se harán públicas en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento de Puertollano y en la Oficina de Atención al Ciudadano.

Tras ello, se llevará a cabo el nombramiento como funcionario interino de las 16 personas admitidas para realizar labores de limpieza, dentro del programa “Colegio Seguro”. Los nombramientos derivados de este proceso serán exclusivamente para este programa. La duración de los mismos será hasta el 31 de diciembre de 2022 prorrogándose hasta el 30 de junio de 2023 si la financiación prevista para el citado ejercicio en la base cuarta de la convocatoria es favorable por parte de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Convocatoria

Vista la convocatoria del Programa de Empleo Diputación para el refuerzo de la limpieza en los colegios públicos Colegio Seguro, de fecha 1 de septiembre de 2022, se puso en marcha el correspondiente proceso selectivo por concurso para la creación de una bolsa de trabajo de personal de limpieza, que tras su baremación ha dado paso a la publicación en el día de hoy de los listados provisionales.

Una vez se haga definitiva la lista de admitidos, la jornada de trabajo las 16 personas contratadas iniciarán su jornada, que será a seis horas diarias, prestadas de lunes a viernes, y percibirán, como mínimo, un salario mensual equivalente al 75% del salario mínimo interprofesional vigente, más la parte proporcional de la paga extraordinaria.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Pues me parece que va a ver tonterías,hay alguna por ahinqiebes mujer de un funcionario encima encargado,que está en moñas provisionales,esperemos las definitivas a ver que pasa

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img