Nueva protesta bajo los árboles de la calle Ancha de Puertollano: El alcalde se reunirá con los vecinos el martes

Un grupo de vecinos del entorno de la calle ancha de Puertollano han vuelto a concentrarse este sábado en protesta por la tala del arbolado de esta vía pública, cuyas obras de remodelación han comenzado esta semana.

Los concentrados han avanzado que el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, les ha invitado a una reunión informativa el próximo martes, tal y como estaban demandando estos vecinos desde hace semanas. Además, han expresado sus esperanzas de que, tras las protestas y la reunión, al menos pueda salvarse una parte del arbolado de los números impares, ya que han observado que en varios árboles han desparecido las marcas realizadas por los operarios.

Las obras de remodelación de la calle Ancha han dado comienzo esta semana con el acotado de seguridad y las talas de los primeros árboles.

El objetivo es convertir esta importante arteria en un bulevar con dos carriles de único sentido, y un carril bici que conecte la estación del AVE con las inmediaciones de la Virgen de Gracia.

El consistorio ha insistido desde el principio en que la masa arbórea se verá «incrementada» tras la finalización de las obras, y que además se trasplantarán todos los árboles que sea posible.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Que los quiten, yo me estrellé contra uno que era fascista en La Rioja. Perdí el puesto. Ahora me dedico aquí a insultar a todos los fascistas. Empezando por Cospedal y acabando por todo, toda y tode el que no sea comulisto ,comulista y comuliste.

  2. Que pronto se reune el alcalde con los vecinos, y los que llevamos años padeciendo las molestias de los antros que nos den, ni se molesta en contestar, que poco verguenza del alcalde y de algunos concejales amiguetes de los mismos.

  3. ¿Reunión informativa? ¡Tócate los cojones! ¿De qué sirve informar con los árboles ya talados?

    Y a todo esto el concejal de urbanismo sin aparecer ni dar señales de vida

    • Queremos ser muy Europeos, pero sin tener la infasctutura de otros lugares, una locura, implantación por narices y todo por llevarse dinero entre las uñas.

  4. Lo que se va a hacer en esta calle no tiene nombre, solo destrozar y destrozar. Solo habria hecho falta reducir algo esa exagerada anchura de las aceras para dar mas ancho a la calzada y fluir el trafico, pero no, se ha optado por empeorar la situacin, arrancar afboles centenarios y empeorar la circulacion, y todo solo por llevarse la comision que deja una obra tan costosa e inutil

    • centenarios, centenarios no se yo.
      y si es muy buena idea reducir la anchura de las aceras sin afectar a los arboles, seguro que alguno quedaria en la calzada y sería de un bonito!! precioso!!.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img