Cristina López: “Ya que el PP se suma tarde al problema de los retrasos en los AVANT, pedimos que sea constructivo”

La diputada nacional, Cristina López Zamora, expresa que el Partido Popular está “alejado” de la realidad de la provincia y “solo interesado en el ruido”, a juzgar por la aparición de Rosa Romero este martes ante la estación de tren.

Una acción por otro lado, con la que el PP “va como siempre a remolque”, considera la parlamentaria socialista, recordando que los incidentes se han estado produciendo desde hace ya una semana, y que fue el Partido Socialista el que puso el problema sobre la mesa del Congreso de los Diputados, instando al Gobierno de España a realizar un seguimiento de la línea, de manera que se diera una rápida solución a los vecinos y vecinas de Ciudad Real.

Así las cosas, “una semana ha tardado el PP en darse cuenta del problema, y hasta el momento no sabemos qué soluciones ofrece; debería saber que este lunes, el tren de las 19:15 horas, que era el que sufría los retrasos, llegó a su hora; y que continuaremos exigiendo la supervisión de la línea para evitar que cause problemas a la ciudadanía que está deseando llegar a casa después de sus horas de trabajo”.

Cristina López lamenta que mientras el Partido Popular gobernaba, Rosa Romero estuviera callada, “cuando no había ni una inversión ferroviaria en la provincia, o Ciudad Real era abandonada, salvo en las políticas del recorte” y en contraposición, reitera que en ningún momento, los representantes socialistas estarán callados, gobierne quien gobierne, “porque siempre defenderemos, por delante de nuestras siglas, los intereses de nuestra provincia”.

La parlamentaria socialista no entiende, por tanto, esta actitud del PP “que no representa a nadie, y solo busca aumentar los conflictos, el enredo y el ruido”, y concluye criticando que el mismo PP que tuvo abandonado a la provincia 7 años, en materia ferroviaria, “aporte como única solución una foto ante la estación, buscando crispar aún más los ánimos, en lugar de posicionarse en la búsqueda de soluciones”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Constructivo igual que el Sánchez del no es no?, vosotros si que estáis alejados de la realidad de los Españoles, vergüenza me daría de tener como jefe al peor presidente de todos los tiempos, te lo dice uno que ha pertenecido a este partido muchos años, lo estáis destruyendo.

  2. Constructivo? vosotros sois destructivos, incompetentes y vagos. Los trenes llegan con retraso un día sí y el otro también, los trenes están viejos, deteriorados, el servicio se ha deteriorado desde que vosotros gobernais.
    Lo grave es que las alcaldesas más caras en la historia de la democracia callan y son incapaces de quejarse, al igual que Page, no pueden enfadar a Pedro Sánchez o los borrará del mapa y se acabará vivir del cuento. No les importa nada ni la ciudad, ni sus vecinos.
    Espero en las próximas elecciones seamos más listos y dejemos de dar nuestro apoyo a tanto chupoctero y vividor de la política.
    Esto pasa por permitir que la política deje de ser un servicio público para convertirse en un medio de vida de inútiles y parásitos.

  3. Cristina, arremeter contra el PP es posible que te haga ganar puntos ante tus jefes de Moncloa, pero no soluciona el problema. Recuerda que tus jefes auténticos deberian ser los ciudadanos a los que te debes, a los que supuestamente representas y te pagan el sueldo
    En lugar de blanquear Sánchez, tu deber es ir de la mano con tus compañeros diputados de las distintas opciones políticas en la provincia y plantearos en el despacho del Presidente de Renfe, de Adif o de quién coño sea, y ponerle las peras al cuarto.
    Es inadmisible lo poco que nos respetáis, el bajisimo concepto que tenéis sobre la capacidad moral e intelectual de vuestros propios votantes al creer que van a tragar con vuestra basura argumental.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img