Helicópteros y un gran dispositivo policial rasgan el amanecer de Puertollano en una espectacular operación de Guardia Civil y Policía Nacional

Un gran dispositivo policial como hacía años que no se veía ha llegado a Puertollano en la madrugada de este martes para culminar una espectacular operación contra el crimen organizado. Diversos grupos de intervención de la Guardia Civil y Policía Nacional han llegado a la ciudad minera esta madrugada a bordo de decenas de vehículos, al tiempo que ha rasgado el cielo del amanecer varios helicópteros que han generado una gran alarma entre los vecinos, ya que han sobrevolado la ciudad durante horas. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han estado tomando posiciones sobre barrios en los que habitualmente se han desplegado intervenciones contra el crimen organizado, el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales. En estos momentos, los agentes están realizando varios registros y detenciones, aunque la operación se encuentra bajo secreto y no se conocen más detalles.

Relacionados

47 COMENTARIOS

  1. Señor Alcalde, haga algo, que va a encerrar a sus votantes, a esas etnia protegidas, por dios no consienta que a esa gentuza la detengan por que reduce el número de votos.
    Un partido progre amigo de los delincuentes no puede consentir esta aberración.

    • No hay problema, para mayo ya están todos en la calle con sus flamantes BMW dando vueltas, Y LA PAPELETA DE LA PISOE en la boca, y que siga la fiesta, payos cornudos seguir pagando impuestos que estos vivan la vida a nuestra costa. Mal payo el del helicopto que me ha despertao al richal a las 6 que el pobre, llevaba toda la noche empaquetando sus pollitos.

    • ¿Sabes lo que es una agencia de noticas? Intentas desprestigiar y metes la pata hasta el fondo por inculto. Un poco de cultura para no quedar como lo que eres. Al menos disimula un poco hombre. Ignorante.

        • Pero pobre ignorante malintencionado ¿es que no sabes que Santos es el corresponsal de Europa Press en Puertollano y que no le hace falta citarse a si mismo? No entiendo como sois tan tontos que seguis leyendo esta web si tanto os molesta.

        • Yo es que debo ser comunista y no me entero de nada, excepto cuando hay alguna subvención o paguita, pero vamos que si es corresponsal de EP, ya va tarde, en otros medios digitales hablan del número de detenidos y las zonas registradas con pelos y señales.

          Venga seguir insultando.

  2. Que mal pensados, que era Pedro Sánchez, más conocido como Antonio sobrevolando los cielos de Puertollano con su helicóptero SuperPuma acompañado del risitas, mostrándole éste las grandes obras y el trazado por donde discurrirá la nueva A43 JAJAJAJAJA

  3. En de tanto ruido, lo pueden hacer camuflados y sobre todo sin chivatazos ya k antes de llegar aquí seguro k ya se habían ido los k venían a buscar,… Ellos saben quien son y por donde se mueven, adi que k los cojan ya mismo y sin tanta repercusión, y se lleven a todos los del número 14 a herrera. De verdad k los vecinos ya están más k hartos de tanta delincuencia y si a alguno le da pena k se los lleve al lado de su casa y convivan con ellos un tiempo y luego hablamos, k tienen más dinero k cualquier trabajador y sin dar palo al agua, recibiendo ayudas por doquier

  4. Otra gran noticia que sin duda trascenderá más allá del ámbito regional y contribuirá a seguir engrandeciendo el nombre de nuestra gran ciudad,estas noticias junto con grandes titulares como ser la ciudad DE ESPAÑA CON LA VIVIENDA MAS BARATA,o haber llegado a ser uno de los MAS ENDEUDADOS DE ESPAÑA o que la UDICO asalte nuestro Ayuntamiento para realizar una operación ANTICORRUPCIÓN son los grandes titulares que gracias a más de 40 años de Socialismo engrandecen y dan esplendor a nuestro querido pueblo…Gracias Psoe!

  5. Qué triste que cada vez que Puertollano sea noticia a nivel nacional sea por redadas contra la parte más repugnante de sus vecinos.

  6. En Dinamarca toda persona que recibe algún tipo de ayuda social está inhabilitada para votar. De esta forma se evita el clientelismo político y que los ciudadanos que reciben ayudas se conviertan en votantes cautivos.

    Se hundiría el PSOE.

    • Eso es un bulo y bastante malo. Cualquiera sabe que una democracia plena no podría quitar el derecho de voto, ni a alguien que estuviera en la carcel.

  7. Entro a MiCiudadReal solo por ver cómo la gente aburrida (y de Ciudadanos para la derecha) empieza a poner motes a todo el mundo. ¡¡Aquí están los aprendices de Losantos!!

    • Entró aquí en misiudadreal y lo que más encuentro son noticias copiadas literalmente de la tribuna y el lanza y muchos correligionarios del gualloming y el atontao de Dani matao comentando.
      Rara vez se ve a alguna Susi caramelo, pero también las hay.

  8. Me gusta Santos, su imparcialidad, su búsqueda de la noticia, su trabajo de investigación.

    Lo estudiarán el día de mañana para mostrar el Puertollano feliz, próspero y Hermoso, por lo de Joaquín y lo que ha favorecido que este personaje y lo que le rodea hayan destrozado Puertollano.

  9. Más violaciones que nunca, más okupaciones que nunca, más secuestros parentales que nunca, más pobreza que nunca, más impuestos que nunca, más delincuencia que nunca, más “violencia machista” que nunca, más suicidios que nunca…
    Gobierno de progreso.

    • Y menos libertad nunca hoy en día si no dices y haces lo que los socialcomunistas propugnan puedes acabar despedido(como el jefe de la policia Nacional de Valencia) o aún peor en la cárcel y por supuesto nos dicen lo que hay que comer,cuando y como calentarmos,cuando poner la lavadora y hasta que debes pensar…

  10. Insisto amigos y amigas juntos saldremos más fuertes… Santos nos representa y pone voz a nuestra lucha…viva Puertollano viva su patrona y viva la feria de mayo!!!..todos y todas juntos y juntas…gritad conmigo VIVA!!!

  11. Ya nos podemos comparar con la cañada real las redadas más grandes entre Puertollano y la cañada real yo no he visto a ninguno de esta clase social en las colas del IBI como no tienen propiedades legales

  12. Hoy no sale Miguel Ángel Caballero a replicar que esto es herencia del PP, de las políticas de recortes. Lo mismo piensan que con lo de los helicópteros ganamos puntos para la Agencia Espacial. Madre mía!!! La semana Qi’s viene otra, que limpien la era, en la Cañada era registro y excavadora, casa abajo. A esa no vuelven

  13. Y nuestro ay untamiento negociando que llegue una, nueva partida dese Jaén para, seguir con los votos, ayudas sociales… Inútiles ineptos e incompetentes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img