(Actualizado: No habrá corte de tráfico el viernes) La cimentación del subterráneo del Bosque obliga a cortar el tráfico este viernes entre las calles Pozo y Copa

Actualizado: El Ayuntamiento de Puertollano ha informado en la tarde de este jueves de que finalmente que no se realizará el corte de tráfico

La Policía Local de Puertollano informa de que, con motivo de las obras de cimentación de las rampas del parking del Paseo de San Gregorio, es necesario cortar el tráfico en la ciudad, en el tramo entre calle Pozo y calle Copa del propio Paseo.

Para ello se habilitará doble sentido de circulación en la zona de los impares del Paseo de San Gregorio, desde el Cruce entre Paseos, hasta la glorieta de la Virgen de Gracia.

El horario previsto es entre las 08.30 y las 13.30 horas de la mañana del viernes día 28 de octubre.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, a través de Policía Local, se recomienda extremar la precaución y mantener la calma durante el horario descrito.

Los usuarios de las líneas regulares de autobús urbano se verán afectados en la parada sita en Paseo de San Gregorio con Plaza Mariana Pineda, por lo que se recomienda utilizar la situada en Paseo de San Gregorio, antes de calle Pozo, o bien frente a la Estación de Autobuses.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img