Arquicma entrega la recaudación solidaria a las entidades y colectivos de Puertollano

Juan Ramon Álvarez. Presidente de ARQUICMA.- La solidaridad de Puertollano y comarca continua en alza un año más. La recaudación de la  décima  campaña de Teatro Solidario, que ha ascendido a cerca de 3.000 euros, que han sido repartidos entre las asociaciones beneficiarias, las cuales destinarán las cantidades correspondientes a fines sociales dentro de sus actividades.

La función teatral de “Pronostico reservado”, la representó el grupo teatral Epidauro el pasado 30 de Septiembre en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano, a iniciativa de ARQUICMA, el Ayuntamiento de Puertollano, La Diputación de Ciudad Real   y FEPU, con un gran éxito de asistencia y participación Fila Cero.

La concejala delegada de cultura Dña Esther Mora Menese en representación del Área de Cultura del Ayuntamiento de Puertollano, junto al representantes de ARQUICMA,  D. Carlos Vizcaino ( Tesorero),  han hecho entrega de la recaudación obtenida, en el ayuntamiento de Puertollano,  a los representantes de Cáritas, Asociación Española contra el Cáncer, Fundación Fuente Agria,   Club Deportivo Paralímpico Ciudad de Puertollano.

Los organizadores, en nombre de las asociaciones beneficiarias, agradecemos a todos los asistentes su aportación, así como a todos aquellos que por motivos diferentes no pudieron asistir pero que sí colaboraron con la adquisición de entradas de Fila 0. Así mismo agradecemos a las empresas que de forma directa, o a través de FEPU también colaboraron. Y sobre todo al GRUPO EPIDAURO, que de forma desinteresada, año tras año se ponen a nuestra disposición, e incluso nos instan a que sigamos organizando actividades que redundan en beneficio de los más necesitados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img