La Hermandad de la Virgen de los Dolores de Almodóvar del Campo celebra la llegada de su imagen titular

La Hermandad de la Virgen de los Dolores de Almodóvar del Campo está celebrando la llegada de su imagen titular al municipio, la Virgen de los Dolores. Celebran así el 80 Aniversario de su llegada al pueblo y el 75 Aniversario de la muerte de su autor, el ilustre escultor Mariano Benlliure.

Por este motivo la hermandad celebrará un acto en el Teatro de Almodóvar del Campo el día 5 de noviembre. En este acto también se va a presentar el documental «Juana de Oteiza, del Dolor a la Eternidad». El documental que ha sido realizado por tres personas de Crevillente (Valencia), donde Benlliure tiene una gran cantidad de obras religiosas.

Este acto comenzará a las 16.00 horas con un video mapping en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Almodóvar y visitas a diferentes sitios de la localidad. Posteriormente a las 21.00 horas comenzará el acto en el Teatro de Almodóvar del Campo. Están invitadas todas las Hermandades religiosas de la localidad y todas las asociaciones, autoridades y vecinos, hasta completar aforo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img