IU de Argamasilla de Calatrava muestra sus condolencias con las familias de los afectados por el tiroteo del pasado miércoles

Comunicado.- Una vez pasada la inmediatez del momento, la asamblea local de Argamasilla de Calatrava ha celebrado una asamblea extraordinaria y urgente donde se han aprobado por unanimidad los siguientes acuerdos.

En primer lugar, solidarizarse con las familias de los dos fallecidos, Alejandro y Jose Luís.

Solidarizarse con Javier Delgado, el Policía Local de Argamasilla herido, el Guardia Civil, y también con el tercer herido, a los que desea una pronta recuperación física y psicológica. Hacerles llegar un mensaje de ánimo para ellos y sus familiares.

También agradecer, como no puede ser de otra manera, tanto al cuerpo de Policía Local como a los de la Guardia Civil y Policía Nacional, sus valientes intervenciones, que contribuyeron a  salvar vidas, así como respaldar su actuación al cien por cien.

Por último, dar las gracias por el trabajo y la labor de apoyo de los Servicios Públicos Sanitarios, de Emergencias, Protección Civil y Cruz Roja, así como a los empleados del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img