El Circo de los Horrores, desbordado por el público en Almodóvar del Campo

La noche del sábado prometía ser de antología y las previsiones no solo se cumplieron sino que desbordaron a los miembros del colectivo local «Anda Que Vergüenza». Los jóvenes de la localidad (y no tan jóvenes) tienen marcado en el calendario El Pasaje del Terror organizado por «Anda Que Vergüenza» y el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, hasta el punto que los efectivos de la policía local tuvieron que cortar la calle aledaña por la masificación de personas.

Casi 500 personas disfrutaron de las estancias del Centro Cultural Casa de la Marquesa decoradas para tal fin.

Los miembros de la Asociación Cultural demudaron «El Circo de los Horrores», más de 300 metros cuadrados convertidos en la morada de Pogo el payaso Loco. Magos, equilibristas, videntes y sobre todo, payasos hicieron la delicia de quienes disfrutan de los sustos y el terror recorriendo los lúgubres pasillos y estancias de la Casa de la Marquesa descubriendo la Historia de Pogo el Asesino.

Tal fue la expectacion que mas de 100 personas no pudieron recorrer el Pasaje por falta de tiempo. Desde la Asociación lamentan profundamente el hecho de carecer de tiempo para todo el público y trabajarán para años venideros ofrecer varios pases visto las ganas de disfrutar de Halloween con ellos.

Desde el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo agradecen la implicación y buen hacer de «Anda Que Vergüenza» un año más y su compromiso para las actividades juveniles y lúdicas de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img