El CPEE «Mingoliva» toca las estrellas

Este lunes se ha clausurado el V Encuentro internacional de monitores y guías Starlight en la isla de La Palma, organizado de forma magnífica por la fundación Starlight. Durante una semana, profesionales de la astronomía han compartido experiencias y creado sinergias entre distintos territorios tanto a nivel nacional como internacional.

En la cena de gala que tuvo lugar el viernes en las bodegas Teneguía, representantes del colegio público de educación especial «Mingoliva» de la localidad de Madridejos (Toledo), que han asistido al encuentro, recogieron el reconocimiento que la fundación Starlight les ha otorgado en educación y difusión de la astronomía, por el proyecto que los alumnos y profesionales del centro llevan realizando desde el curso pasado.

Todo un premio que reconoce el esfuerzo titánico que estas niñas y niños realizan diariamente para divulgar el conocimiento científico a través de la astronomía.

Gracias a la fundación Starlight por su incansable trabajo para proteger el cielo nocturno y que todos tengamos el derecho a ver la luz de las estrellas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img