Taller de teatro de objetos en Ciudad Real

  La asociación Titereros CLM, trae un taller de teatro de objetos “El objeto vivo” que se impartirá del 18 al 20 de noviembre en Ciudad Real. El curso está dirigido a todos los públicos, actrices, actores, titiriteros, narradoras, maestros y cualquier persona interesada en desarrollar su creatividad a través del teatro de objetos.

  Del 18 al 20 de noviembre Mondomeraki Compañía, afincada en México, estará impartiendo el taller con el que podrás disfrutar y expandir tu imaginario, crear historias y utilizar lenguajes poéticos.

    Luisa Aguilar y Adolfo García son los integrantes de Mondomeraki Compañía. Ambos con largo recorridos en las artes. Luisa, asturiana de nacimiento, lleva más de 30 años usando un lenguaje teatral propio: “poética de la sencillez”. Además Luisa es autora del cuento “Orejas de mariposa” Adolfo, por su parte, lleva una amplia trayectoria en artes plástica y lenguajes musicales. Juntos crean una compañía ha pasa por lugares tan emblemáticos para el teatro como FETEN en Gijón y tienen la siguiente cita en el festival Titirimurcia.

 Este taller está promovido por Titereros Castilla la Mancha y UNIMA España.

Para más información o hacer inscripciones en 627650339 o secretaria@unima.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img