El tiempo en Ciudad Real: lunes de bastante sol y máximas suaves

El primer fin de semana de noviembre ha transcurrido con un ambiente muy estable. La noticia ha estado en las temperaturas mínimas, que han caído a valores por debajo de los 5ºC, incluso con las primeras heladas puntuales en zonas abiertas de campo o en el casco urbano de Tomelloso. No es nada raro para las fechas, de hecho, estos valores solo están ligeramente por debajo de la media, pero teniendo desde ni se sabe anomalías térmicas positivas pues estos hechos nos parecen ya hasta extraordinarios.

Para este lunes no cambiará mucho el tiempo. Durante la mañana tendremos intervalos de nubes altas que podrían dejar el cielo blanquecino a ratos, pero estas nubes van a ir a menos a partir de mediodía y la tarde va a ser mucho más despejada.

El viento soplará flojo, del E a primeras horas y del SW el resto del día. Las temperaturas van a ascender ligeramente, con mínimas que probablemente estarán cerca de los 5ºC y máximas que alcanzarán, probablemente, los 22ºC-23ºC en muchas localidades ciudadrealeñas:

06-11-22

Nos paramos aquí porque hay cierta incertidumbre para el martes y miércoles, cuando un frente penetrará por el oeste peninsular, pero falta por ver cómo nos afectará a nosotros, ya que se podría disolver justo encima y habrá que ver si consigue, finalmente, dejar algo de lluvia. Lo veremos en nuevas previsiones este lunes; hasta entonces, seguimos sin parar en nuestras cuentas en Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img