Puertollano: Deficiencias que hay que subsanar en el nuevo parque de La Rincona

Usuarios del parque de La Rincona de Puertollano han llamado la atención sobre diversas deficiencias localizadas en el remate de la obra de esta nueva zona verde inaugurada el pasado viernes en la ciudad industrial. En este sentido, y en un escrito dirigido a este digital, un vecino ha apuntado especialmente a la deficiente aplicación de la superficie tipo «Aripaq», que ya presenta desplazamientos o arena «desecha», producto presumiblemente de una deficiente aplicación o de la baja calidad del producto, por lo que se teme que el suelo se deshaga totalmente con la lluvia.

Consecuentemente, este usuario solicita que se repase toda la superficie para garantizar los resultados estéticos y de durabilidad requeridos en la propuesta inicial planeada por el Ayuntamiento de Puertollano a las empresas licitadoras.

El escrito también alude a otras deficiencias en la obra, como iluminación insuficiente en algunos puntos, farolas mal puestas, zonas sin ajardinar, alcorques sin árboles, malas hierbas en algunos areneros de las pistas de calistenia, existencia de restos de obra o árboles secos recién plantados. Este vecino solicita, pues, al Ayuntamiento de Puertollano que la empresa subsane estos defectos.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img