El Gran Teatro de Manzanares acogerá la XIX Gala de los Premios Nacionales de Imás Televisión

El próximo 18 de noviembre, el Gran Teatro de Manzanares acogerá una nueva edición de la Gala de los Premios Nacionales de Imás Televisión. Este lunes, tuvo lugar la presentación del evento en el Hotel Saga de la localidad manzanareña, a cargo del alcalde de la localidad, Julián Nieva, y el consejero delegado de Imás Televisión, Julián Camacho.

Camacho agradeció a la localidad “que se estén volcando con esta Gala que cumple ya 19 ediciones. Nos llamaron para que se organizara en su localidad hace un año y desde entonces todo fueron facilidades para la organización. Nosotros responderemos con un gran evento que como es tradición, reunirá premios y actuaciones musicales para todos los asistentes”.

Por su parte, Julián Nieva, agradeció la labor informativa y divulgativa de Imás Televisión, que además, retransmite los plenos del ayuntamiento de la localidad para toda la provincia. Para el alcalde, es “un honor que Manzanares sea escenario de este evento, que tiene tanta solera y tradición. Además, Imás TV tuvo la sensibilidad de premiar a cuatro instituciones de la localidad que dan mucho al municipio”.

Los premiados en esta edición son nueve, con cuatro instituciones de Manzanares como su Hospital, el primero comarcal del país; el Manzanares FS, que lleva el nombre de la localidad por toda la geografía española en Primera División; la Escuela de Ciudadanía y Bodegas Yuntero. Además, otras personalidades como los políticos Miguel Ángel Martínez, ex europarlamentario, o Francisco Javier del Burgo, o el pintor natural de Puertollano, Manuel Prior. La Lista completa de premiados es la siguiente:

  • Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares
  • Manzanares Fútbol Sala
  • Escuela de Ciudadanía
  • Bodegas Yuntero
  • Demetrio Escribano González
  • Miguel Ángel Martínez Martínez
  • Rafael Cabanillas Saldaña
  • Francisco Javier Martín del Burgo
  • Manuel prior

Además, como es natural en este tipo de eventos, habrá actuaciones musicales con Escuela de baile Raúl; Silvia Medina; Jean Miguel Jarre Tribute Band; CLODO; Josemi; Esperanza Alarcón; El Regreso de la Década para culminar el evento el grupo andaluz Raya Real.

El evento dará comienzo a las 20:00 horas y las invitaciones gratuitas ya pueden recogerse hasta completar el aforo del Gran Teatro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img