Ciudad Real: La Cofradía de la Virgen de la Soledad organiza su tercer concurso de tortillas de patata

Eduardo Muñoz Martínez.– Para el próximo sábado, doce de este mes de noviembre, se anuncia el fallo del jurado y degustación posterior de las concurrentes tortillas de patatas con, o sin cebolla, presentadas a este tercer concurso organizado por la Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Tercio de los Siete Dolores, Santa Cruz en el Monte Calvario, y María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista, de Ciudad Real. El concurso está encuadrado en el capítulo de actividades culturales, tan necesario y merecedor de un exquisito cuidado en cualquier hermandad o cofradía.

Para quienes estén interesados en participar, y aún no lo hayan hecho, decir que pueden demostrar sus habilidades culinarias hasta las catorce horas del viernes, día once, inscribiéndose en el teléfono 635 537 037. Aparte de optar a un premio consistente en un vale a canjear en Librería «Kirios», o en la tienda de artículos religiosos «Santa María», de la capital, servirá como excusa perfecta para el sábado juntarse, saludarse…, y seguramente sacar a colación interesantes temas semanasanteros, o de actualidad.

La entrega de premios y el acto de confraternización se desarrollará en la sede de la Cofradía: Residencial Ronda, número siete (Bajos de Unicaja).

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img