Bodaeventos vuelve a Ciudad Real con la mejor oferta nupcial de la provincia

La feria Bodaeventos vuelve a Ciudad Real como la principal cita del sector nupcial en la provincia. Así lo refleja el apoyo de las empresas que han apostado por estar presentes en este encuentro, que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.

El director de Estrategias y Expansión de Bodaeventos, Manuel Maya, ha explicado que este año va a superar el medio centenar de marcas participantes, superando en número la edición anterior. El 90% de ellas proceden de Ciudad Real capital  y su provincia.

Esta edición vuelve con una atractiva oferta para aquellos que busquen todo lo relacionado con la moda nupcial, catering, espacios para celebraciones, decoradores, fotógrafos y videógrafos especializados en eventos, coches de alquiler, agencias de viajes y mucho más.  En este sentido, Maya ha destacado el importante esfuerzo que se ha realizado para confeccionar un completo programa de actividades paralelas que convertirá Bodaeventos en un encuentro imprescindible para los futuros novios.

La pasarela nupcial volverá a tener un papel protagonista con los desfiles de importantes firmas de moda nupcial masculina y femenina como Félix Ramiro, Boxly o Priscila Collado. Desde Bodaeventos se destaca también el esfuerzo realizado con la puesta en escena de la feria con una estética muy cuidada que permite crear una atmósfera ideal para este tipo de encuentros.

Bodaeventos, un referente a nivel nacional

La firma Bodaeventos es un referente del sector a nivel nacional con la organización de las ferias nupciales de Málaga, Albacete, Ciudad Real, Badajoz, Talavera de la Reina y participación de forma activa en las 1001 Bodas en Madrid con su proyecto “las 1001 Bodas Lab by Bodaeventos.

Además ofrece a la empresas del sector el portal web www.bodaeventos.es y la revista Bodaeventos Magazine, con una tirada de 15.000 ejemplares que se reparten directamente entre los novios asistentes a las ferias.

“Bodaeventos es un modelo de feria diferente tanto para el visitante como para el expositor ya que ofrece herramientas que les permite estar en contacto permanente las 24 horas del día, los 365 días al año”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img