Ciudad Real: Empresarios, autónomos, afiliados y simpatizantes del PP de la capital apuestan por definir un modelo de ciudad con mejores servicios y menos burocracia

Dentro de los encuentros que el PP de la capital  viene realizando dentro de la estrategia de trabajo impulsada por el presidente regional, Paco Núñez, de acercar aún más el proyecto del Partido Popular  a la ciudadanía, esta semana , La Vicesecretaría de Ciudad Real capital ha celebrado una nueva reunión con empresarios, autónomos, afiliados y simpatizantes de la capital , en  la que se ha puesto  de manifiesto la necesidad de diseñar  un nuevo modelo de ciudad que aproveche las cualidades y potencialidades de Ciudad Real , y también de la provincia, ante la evidente situación de parálisis del actual Equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos, que  sin iniciativa y sin capacidad de gestión está lastrando su futuro, además de poner de manifiesto, la necesidad  servicios básicos municipales, tales como la seguridad o la limpieza de la ciudad.

En la citada reunión, la vicesecretaria de Ciudad Real, Rosario Roncero, ha explicado las diferentes iniciativas que el Grupo Municipal Popular ha presentado en el Ayuntamiento en los últimos meses, la gran mayoría rechazadas por el equipo de Gobierno, como la puesta en marcha de planes especiales de limpieza intensiva de las calles que, ha recordado, es también una promesa electoral del PSOE y Ciudadanos de la que nada se sabe, o numerosas iniciativas de rebajas fiscales que no han prosperado.

Otro de los temas que se han puesto sobre la mesa ha sido el exceso de burocracia al que se enfrentan vecinos y empresarios en su relación con el Ayuntamiento y, por tanto, la necesidad de poner fin a esta situación con, entre otras medidas, la creación de una oficina administrativa de gestión de licencias o de atención a empresarios y autónomos.

Los asistentes a la reunión también se han referido a la mala gestión de la ciudad en materia de promoción económica y han mostrado su preocupación por cómo va a

afectar, a la actividad comercial del centro de la ciudad, la nueva ciudad administrativa o la implantación de la Zona de Bajas Emisiones de la que no se ha hecho un estudio de impacto económico previo.

En la reunión con el tejido empresarial de la capital también estuvo el portavoz del Grupo Municipal Popular, Paco Cañizares,  quien aseguró que en la generación de empleo y riqueza en nuestra ciudad “hay que ir de la mano de los empresarios”, e hizo referencia a la importancia de prestar más apoyo al pequeño comercio de la ciudad, un sector clave en la generación de empleo y riqueza, que tiene que volver a ser pujante, incidiendo en que Ciudad Real tiene que ser un referente en lo comercial en nuestra provincia.

Las reuniones de trabajo de la Vicesecretaría del PP de Ciudad Real continuarán, por áreas sectoriales, en las próximas semanas.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Y a vuestros clientes entregadles factura. Un papelito a mano que ponga «pagado» no vale para ayudar a tener mejores servicios en la ciudad, los servicios se pagan con impuestos, así que ya sabéis, factura, lissssstos. Y sé de lo que hablo que para eso trabajo en Hacienda (madrid).

  2. El PP no tiene enmienda. Ahí sigue con las mismas caras calcinadas, Roncero, Cañizares, Poveda, con rictus hierático, reuniéndose con un puñado de amiguetes para hacerse una foto.
    Así no, así no hay alternativa posible alternativa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img