La plaza de toros de Ciudad Real avanza en su modernización de cara a poder albergar eventos musicales y deportivos

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real y responsable del Área de Urbanismo en el Ayuntamiento, Pilar Zamora, acompañada por la concejal delegada, Raquel Torralbo y por el concejal de Hacienda, Nicolás Clavero, ha visitado las obras de rehabilitación de la plaza de toros de Ciudad Real, unos trabajos que una vez finalizados posibilitarán que el coso pueda albergar eventos culturales, musicales o deportivos.

Las obras de mejora y recuperación de la plaza fueron adjudicadas a la empresa Proimancha, Ingeniería y Construcción a la que se adjudicó en el mes de marzo por importe de más de 1.700.000 euros, ha informado el PSOE en nota de prensa.

El proyecto vendrá a resolver carencias que tenía el edificio en materia de accesibilidad, estabilidad, salidas y escaleras de evacuación, estanqueidad, funcionalidad, instalaciones, dotación de servicios y otras.

Ya puede verse el resultado de algunas actuaciones, como las que se están efectuando en la techumbre, así como las bóvedas que se han dejado al descubierto, o en la estructura de los corrales que está prácticamente terminada.

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • Supongo que la reinauguración será con algún acto cultural. Y los shows sangrientos retrógrados ya si eso para un par de días en agosto.

  1. O sea, que decir que quien disfruta viendo torturar a un animal, no tiene valores valores humanos, es suficiente para borar un comentario ¿ quien dirige este digamos ………… «.medio » de comunicacion un taurino ? ¿ puede algun hipocrita demostrar que es mentira ?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img