Detenidos tras atracar a punta de pistola una sala de juegos de Campo de Criptana

Dos personas han sido detenidas después de perpetrar un atraco a punta de pistola en una sala de juegos de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana. Según han informado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría a las 1.44 horas de este viernes, en una sala ubicada en la calle Peñafiel de la localidad manchega.

En el operativo de emergencias fueron movilizados agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que pudieron detener a estas dos personas.

La Policía Local de Campo de Criptana consiguió detener a los delincuentes que, a punta de pistola, intentaron atracar una sala de juegos de la localidad, para entregárselos después a la Guardia Civil.

“Tenemos una policía local muy preparada, que hace muy bien su trabajo y que ha evitado que este grave suceso, que por otra parte es un hecho muy aislado, haya ido a mayores”, remarca el alcalde de Campo de Criptana, quien también adelanta que, en los próximos días, los dos detenidos ingresarán en prisión por la gravedad de los hechos, como le han transmitido desde dependencias judiciales.

También pide tranquilidad a la población, insistiendo en que este suceso “no es frecuente y es un hecho aislado” y que los dos atracadores no son de Campo de Criptana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img