Una pasarela entre Ciudad Real y Miguelturra para una “gran postal”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado la presentación, el próximo día 19 de noviembre, de “una gran postal de Ciudad Real”, en alusión a la “gran pasarela” que conectará la capital con Miguelturra y que debe constituir, ha señalado, un nuevo elemento de diseño que “llame la atención” a los “miles y miles de personas que pasen por Ciudad Real”, ha planteado.

En este marco, el presidente castellanomanchego ha aplaudido que esta infraestructura ya cuenta con “la resolución del Ministerio, por encima de los tres millones de euros, con los dos ayuntamientos” implicados en este proyecto, del que García-Page ha confiado en que enorgullezca “a los que puedan usarla”, ha concluido.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. No se, pero parece que esta noticia y otras como la rehabilitación del Ferroviario para centro del folclore, de la casa de la Cruz Roja, la antigua biblioteca del Prado, la pasarela entre Miguelturra y Ciudad Real, el polígono SEPES, la autovía a Toledo, la continuación de la Autovía hasta Valdepeñas… formaron parte del programa electoral del PSOE de hace 4 años.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img