Un campamento abandonado y una desaparición: Vuelve el pasaje del terror en Salesianos Puertollano

A lo largo del fin de semana del 18-19 de noviembre, la casa de Salesianos Puertollano se transforma en un entorno abandonado para la delicia de los amantes del terror. Esta actividad, que lleva más de treinta ediciones, vuelve a ofrecerse desde el Centro Juvenil PuertoBosco con la ilusión de toda la vida.

En este caso, la trama atravesará un campamento abandonado en el que ha sucedido la desaparición de varios individuos, hecho que favorece que la población migre lejos de ese ambiente maldito. Aquellos que deseen adentrarse en las paredes del centro recibirán la responsabilidad de desenmarañar los diversos hilos que han impuesto la ley del silencio sobre los pocos habitantes que allí residen.

Con un recorrido más largo que nunca, todos aquellos que se arriesguen a entrar en el centro tendrán que convivir con más de 100 personas que se han coordinado para que esta actividad se mantenga con los estándares de calidad que siempre han ofrecido.

La ciudadanía está invitada a sumergirse en este misterio cuya entrada sigue al precio popular de siempre. Desde las 20:00 hasta las 23:00 podrán coger su entrada en la entrada al pabellón de infantil del centro, situado en la calle Portugal. ¡Allí os esperan!

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img