Emiliano García-Page firma este martes un convenio de colaboración con la Fundación Quercus para la inserción laboral de jóvenes

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, desarrolla este martes toda su agenda institucional en la ciudad de Toledo. La jornada comienza, en el Palacio de Fuensalida, con la firma de un convenio de colaboración con la Fundación Quercus, que tiene entre sus fines la promoción y la inclusión social de niños, niñas y adolescentes en situación de especial vulnerabilidad.

También se ocupa de las personas jóvenes que han estado en régimen de tutela por la Administración regional y que, habiendo alcanzado la mayoría de edad, se encuentran en situación de desamparo socioeconómico o se enfrentan a dificultades para lograr esa plena inclusión social.

Consejo Nacional de Seguridad Nuclear

Tras la rúbrica de este convenio, en la que estará acompañado por la consejera de Bienestar Social, Bárbara García-Torijano, el jefe del Ejecutivo regional recibirá, junto al consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, al presidente del Consejo de Seguridad Nuclear, Juan Carlos Lentijo.

Comunidades Originarias y Casas Regionales

Una vez finalizado el encuentro, Emiliano García-Page se desplazarán a las Cortes de Castilla-La Mancha para participar en el encuentro de Comunidades Originarias y Casas Regionales con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, junto al presidente de las Cortes, Pablo Bellido, y la viceconsejera de Relaciones Institucionales, Margarita Sánchez.

A este encuentro asisten 47 Comunidades Originarias y 11 Casas Regionales, del total de las 60 Comunidades Originarias existentes y 13 Casas Regionales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img