Podemos elige a Minerva del Hoyo como cabeza de lista de Migueltur

Podemos Miguelturra ha elegido a su responsable de Organización, Minerva del Hoyo, como cabeza de lista para una hipotética candidatura de la formación en la localidad, hipotética hasta concluir las negociaciones con la ciudadanía y con formaciones amigas con la intención de confluir y crear una candidatura unitaria.

En este sentido, la formación morada señala que hay muy buena sintonía con Izquierda Unida de cara a una nueva confluencia y que de hecho ya está programada una primera reunión a este respecto.

Minerva del Hoyo, que lleva 18 años en Miguelturra, milita en el Círculo PODEMOS de la localidad desde su creación, asumiendo diversas funciones a lo largo de la vida del mismo. Además, participó en la candidatura de la confluencia en 2019 y ha sido muy cercana al actual concejal de PODEMOS, Raúl López; quien, junto con los dos concejales de Izquierda Unida, ha formado parte del Gobierno local asumiendo áreas de gran relevancia para Miguelturra como Educación, Salud o Consumo.

Minerva del Hoyo se muestra muy satisfecha con el apoyo de la militancia de Miguelturra y asegura su intención de continuar con la gran labor para la ciudadanía miguelturreña que Raúl López está realizando en el Grupo Municipal de Unidas Podemos desde 2019.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img