Puertollano: De hip hop a danza urbana en el sorprendente espectáculo «Around the word» de Brodas Bros

De hip hop a danza aérea y urbana ofrecerá la compañía Brodas Bros en el sorprendente espectáculo “Around the world”, el próximo viernes, 18 de noviembre, a las 20,30 horas, en el Auditorio “Pedro Almodóvar” de Puertollano.

Las entradas, al precio de 15 euros, pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio Municipal, de miércoles a viernes, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas, y el día de la función, dos horas antes del comienzo, así como en  la web https://www.giglon.com

Un derroche de energía, técnica y humor en un espectacular montaje en el que combina la luz con el videomapping, un vestuario de leds y la danza urbana para ofrecer un show que engancha desde el principio hasta el final. Una experiencia de ritmo, luz y movimiento único.

Brodas Bros es una compañía internacional de hip hop, danza y cultura urbana nacida en Barcelona en 2006. Desde entonces han recorrido un largo y exitoso camino que le ha llevado a ganar el campeonato del mundo de Street Dance SDK, a girar por países como Brasil, EEUU y Japón y a colaborar con nombres como Tricicle, Cirque du Soleil o Rafa Nadal, entre otros.

Venta de entradas on line

https://www.giglon.com/todos?idEvent=around-the-world-puertollano&directPurchase=true

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img