La Librería Argos abre sus puertas con gran éxito

Este sábado 12 de noviembre, a las 18:00, la nueva librería “Argos” inauguró su establecimiento situado en la avenida Álvarez Guerra, 4. El acto de apertura atrajo a una gran multitud de apasionados por el mundo del cómic y tebeo, en parte gracias a la visita de Juan Torres, un autor malagueño de gran prestigio y responsable del guión de “Virtual Hero”, libro del exitoso youtuber “El Rubius”. Bruno Redondo, Emilio García, Jesús Rodríguez y Héctor Martínez son los cuatro socios que han decidido dar a luz a este proyecto, que estuvieron acompañados en este día tan especial por la alcaldesa Rosa Melchor y los concejales Pablo Pichaco y Antonio Cano.

“Qué mejor idea que apostar por tu casa, por tu tierra y además compatibilizarlo con algo que te apasiona; eso siempre tiene ingredientes para salir bien”, destacó la alcaldesa en su intervención, que agradeció y felicitó a los cuatro socios por su iniciativa y por lo bien que habían decorado el establecimiento. Además, Melchor señaló lo interesante que le parecía la apuesta por este concepto de lectura y por los autores nacionales, como en el caso del invitado estrella Juan Torres, a quien reservaron un estante especial para promocionar su obra y ofrecer a los asistentes la posibilidad de marcharse con un título firmado por el autor.

Conocido como “El Torres”, el artista malagueño manifestó la alegría que siempre supone la apertura de una nueva librería: “Vamos a compartir nuestra afición y modo de vida con más gente. La tienda es amigable, sé que se va a convertir en un punto de reunión”. De acuerdo con Torres, se trataba de la primera vez que había visitado Alcázar de San Juan, reconociendo que se había quedado enamorado de la localidad: “Es la primera vez que pongo el pie en esta ciudad y ya quiero pasear más por aquí”, concluyó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img