Un coche hace derrapes y trompos en las obras del Paseo del Bosque de Puertollano ante la estupefacción ciudadana

En ocasiones todo parece ser posible en Puertollano. En una escena que raya el surrealismo, un vehículo desarrolla un ciclo de trompos y derrapes en el interior del solar precintado y vallado de la obra del Paseo del Bosque de Puertollano. La escena se ha hecho viral este jueves en la redes sociales, y se desarrolla a plena luz del día entre la estupefacción de los viandantes y la pasmosa tranquilidad de un hombre que graba la escena dentro del recinto. La Policía Local ha localizado al conductor, que se enfrenta a una fuerte sanción por esta temeraria, peligrosa e incívica conducta. Para más inri, se trata de un trabajador de las propias obras que procede de Sevilla.

Relacionados

Euromillones

16 COMENTARIOS

  1. Me pregunto como puede la policía municipal denunciar a alguien por conducción temeraria en un recinto cerrado, fuera de la vía pública, vallado 6 por donde no circula nadie más…

    Cuando llegue el recurso al juzgado, a alguien se le va a caer el pelo y no precisamenre al conductor.

    • Pues a eso me refería yo en mi comentario. Pero no hay de que preocuparse, los que denuncian no tienen pelo que se les pueda caer.
      Pero y si cuela y el conductor es tonto y la paga.

    • Para ser denunciado por conducción temeraria no es necesario que existan terceros en peligro. Este conductor, con su conducción temeraria se puso en peligro a si mismo, con lo cual ya es algo denunciable. Y otra cosa, por muy vallado que esté ese recinto no deja de ser un terreno público, de titularidad municipal.

    • Vamos a ver, ese tipo de conducción solo se puede realizar en circuitos especiales habilitados para tal efecto. No creo que cueste tanto trabajo llegar a la conclusión de que lo que hizo ese conductor está prohibido, sin necesidad de mirar ni el código penal ni el código de circulación. Pero vaya, que el primero que ni los has mirado has sido tú. Por cierto, aparte de esos códigos que comentas también hay unas cositas que se llaman «ordenanzas municipales»…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img