Puertollano: Mara Fúnez, gimnasta del Club Deportivo Aerobics VS 2.0, premiada como mejor deportista provincial juvenil femenino

Mara Fúnez Famoso, gimnasta del club Deportivo Aerobics VS 2.0 de Puertollano, fue premiada como mejor deportista provincial Juvenil Femenino en la modalidad de Gimnasia Aeróbica, en la XXVI Gala Provincial del Deporte de la Diputación de Ciudad Real que tuvo lugar en el Teatro Auditorio Reina Sofía en Socuéllamos, donde se dieron cita los diferentes deportistas destacados por sus méritos deportivos durante la temporada pasada.

Dicho evento contó con la presencia de la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, y de David Triguero, vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, además de los diversos representantes de deportes, concejales y presidente de clubes, entre otros, y 78 deportistas premiados en diferentes categorías, juvenil, senior, masculino y femenino.
Estos deportistas han sido propuestos por las diferentes federaciones, un total de 23, así como por los propios ayuntamientos. Además, se reconocieron méritos a título póstumo y reconocimientos especiales.

SEGUIR TRABAJANDO PARA VISIBILIZAR UN DEPORTE MINORITARIO

Mara Fúnez estuvo acompañada por sus entrenadoras Alba Bernal y María Cabrera, que han aclarado que “la gimnasia aeróbica es una modalidad de la gimnasia y no es rítmica, como se nos ha hecho mención en la Gala”. El club agradece a los Ayuntamientos y Federación la propuesta de estos gimnastas ya que se trata de un deporte minoritario que poco a poco, día tras día están dando a conocer.

Actualmente, el club cuenta con 50 gimnastas comprendidos entre los 3 y 7 años de edad, 60 gimnastas de 8 años en adelante y dos grupos de competición. Las entrenadoras del club seguirán trabajando y cosechando éxitos para llevar la gimnasia aeróbica a lo más alto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img