Abengózar al PP: “O no les importa CLM o están tranquilos porque la región está en buenas manos con Page”

La portavoz del grupo socialista en las Cortes regionales, Ana Isabel Abengózar, ha criticado que el PP haya vuelto a olvidar hoy a la región en sus declaraciones y, con ello, ha planteado dos opciones: “O no les importa Castilla-La Mancha o están tranquilos porque la región está en buenas manos con el Gobierno de Page”.

En rueda de prensa en la sede regional del PSOE, Abengózar ha destacado que hoy finaliza la ronda de comparecencias del Gobierno autonómico sobre los presupuestos de la Junta para 2023, con lo que avanza su tramitación para su aprobación definitiva, pero el PP no ha sido capaz de decir nada.

“Es la ley más importante para Castilla-La Mancha”, ha resaltado la portavoz socialista, quien ha indicado que, a partir de ahora, se abre un plazo hasta el día 22 de noviembre para la presentación de enmiendas parciales a las cuentas generales.

Ha explicado que son “unos presupuestos que pretenden seguir impulsando la economía castellanomanchega” y “pretenden seguir blindando a las personas, blindando los servicios públicos fundamentales, tan importantes para esa justicia social de la que hablamos siempre los socialistas”.

Si bien ha criticado que los ‘populares’ “nada tienen que decir al respecto de estos presupuestos” y por este motivo hablan de temas nacionales, ante lo que ha incidido en que o bien “no les importa Castilla-La Mancha” o están “bien tranquilos porque saben que Castilla-La Mancha está en buenas manos, que Castilla-La Mancha está gestionada bajo un gobierno estable, que desde luego sí se preocupa por esta región y por los intereses de esta región”.

“Desde luego, lo que está clarísimo es que al Partido Popular solamente le interesan sus siglas, nada más que eso”, ha considerado Abengózar, quien ha agregado que al PP “como le vaya a Castilla-La Mancha y a las personas que vivimos en esta región poco les importa y cada día dan, sin lugar a duda, muestras de ello”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img