Ciudad Real: Joana Jiménez cantará a la Navidad en el concierto solidario del Nazareno

La Hermandad del Nazareno de Ciudad Real reúne desde hace más de una década a algunas de las mejores voces de la canción popular. Este año la artista invitada al concierto solidario de Navidad será la popular cantante y bailaora sevillana Joana Jiménez.

La cantante traerá a Ciudad Real el espectáculo navideño Cantando a la Navidad.  De la mano de la artista, el público asistirá a un viaje por la geografía andaluza y los villancicos que han marcado las navidades de nuestras vidas. Populares y flamencos, los villancicos forman parte del folclore español y parte indispensable de nuestras navidades. Cádiz y Sevilla, principales referentes en este género musical, se dan la mano para dar forma a este concierto tan especial.

En este espectáculo, de 90 minutos de duración, la cantante Joana Jiménez está acompañada por cinco músicos flamencos en directo y una cuidada escenografía acorde con las tradicionales fiestas navideñas del sur del país.

El Teatro Municipal Quijano acogerá el jueves 15 de diciembre a partir de las 20.30 horas este concierto navideño que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y de diferentes empresas locales. Cabe destacar que este espectáculo ha sido representado en teatros y auditorios de toda Andalucía, llegando, incluso a representarse en la Catedral de la vecina Región de Murcia.

Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 6 euros en venta anticipada y al precio de 8 euros en la taquilla del teatro. La Hermandad del Nazareno establece varios puntos de venta: Santa María Artículos Religiosos (C/Reyes,9), Floristería Loli (C/Ruiz Morote, 12), Librería Kairós (C/Huertos) y Sina Mecería (C/Cardenal Monescillo, 12).

Todo lo recaudado se destinará a la Bolsa de Caridad creada hace años por la Hermandad del Nazareno. Los destinatarios serán por un lado, las hermandas de la Cruz para su labor de ayuda a las familias más necesitadas y, por otro, el Seminario Diocesano. En este sentido, la Hermandad concederá una beca a uno de los alumnos que estudian en el Seminario de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img