Ciudad Real: Joana Jiménez cantará a la Navidad en el concierto solidario del Nazareno

La Hermandad del Nazareno de Ciudad Real reúne desde hace más de una década a algunas de las mejores voces de la canción popular. Este año la artista invitada al concierto solidario de Navidad será la popular cantante y bailaora sevillana Joana Jiménez.

La cantante traerá a Ciudad Real el espectáculo navideño Cantando a la Navidad.  De la mano de la artista, el público asistirá a un viaje por la geografía andaluza y los villancicos que han marcado las navidades de nuestras vidas. Populares y flamencos, los villancicos forman parte del folclore español y parte indispensable de nuestras navidades. Cádiz y Sevilla, principales referentes en este género musical, se dan la mano para dar forma a este concierto tan especial.

En este espectáculo, de 90 minutos de duración, la cantante Joana Jiménez está acompañada por cinco músicos flamencos en directo y una cuidada escenografía acorde con las tradicionales fiestas navideñas del sur del país.

El Teatro Municipal Quijano acogerá el jueves 15 de diciembre a partir de las 20.30 horas este concierto navideño que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y de diferentes empresas locales. Cabe destacar que este espectáculo ha sido representado en teatros y auditorios de toda Andalucía, llegando, incluso a representarse en la Catedral de la vecina Región de Murcia.

Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 6 euros en venta anticipada y al precio de 8 euros en la taquilla del teatro. La Hermandad del Nazareno establece varios puntos de venta: Santa María Artículos Religiosos (C/Reyes,9), Floristería Loli (C/Ruiz Morote, 12), Librería Kairós (C/Huertos) y Sina Mecería (C/Cardenal Monescillo, 12).

Todo lo recaudado se destinará a la Bolsa de Caridad creada hace años por la Hermandad del Nazareno. Los destinatarios serán por un lado, las hermandas de la Cruz para su labor de ayuda a las familias más necesitadas y, por otro, el Seminario Diocesano. En este sentido, la Hermandad concederá una beca a uno de los alumnos que estudian en el Seminario de Ciudad Real.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img