Juan Andrés Rivera Blanca y Carlos Navas Caro, mejores jugadores del año 2022 de Golf Ciudad Real

El Club de Golf Ciudad Real organizó la Cena de Gala del Club, donde con 90 comensales y la presencia de Eva María Masías Ávis, alcaldesa de Ciudad Real, se entregaron los premios anuales del Club. Entre las distintas competiciones de club, se hicieron entrega a los mejores y más regulares jugadores del club. En la competición más importante del club como es la Orden de Mérito, en su categoría absoluta (Scratch), con una muy emocionante y ajustada tabla, quedó campeón Juan Andrés Rivera Blanca. En la categoría Hándicap el campeón fue Carlos Navas Caro.

Seguidamente, en el campeonato Match-Play Individual Hándicap, mediante una final disputada entre ambos jugadores la victoria, tras el primer hoyo de desempate, resultó ganador Miguel Ángel Moreno-Manzanaro Palomo, ante David Ruíz García-Quilón, quedando este subcampeón.

Seguidamente se hizo entrega a los campeones de la Liga Enterprise, competición que se realiza año tras año y con la inscripción de más y nuevos equipos de empresas. El equipo que se alzó con la victoria fue, HELVÉTICOS CR, seguidos de Ópticas 3000. En el Ranking Femenino, se llevaba la victoria Aurelia Martín Ruiz, quedando subcampeona Natividad González Gómez.

También se les hizo entrega a los ganadores del Ranking P&P, que fue para Toribio Zarco González y subcampeón Antonio Domenech Leal y finalmente en la Liga Senior por Parejas la victoriafue para la pareja formada por Miguel Ángel Moreno-Manzanaro Palomo y José Rodríguez Ruedas.

Aun con las inclemencias del tiempo, se disputó el viernes y el sábado el torneo de cierre del año Torneo de Clausura, en el que la entrega de premios se realizó en la Cena de Gala, junto al resto de premiados, quedando como campeón absoluto y Scratch Juan Andrés Rivera Blanca, en 1ª categoría, campeona Laura Patricia Cambronero Garcia, 2º clasificado Álvaro Calzada Barco y 3º clasificado, Manuel Sobrino Serrano. En 2ª categoría quedó campeón, Antonio Muñoz Hontanilla, 2ºclasificado, Manuel Luis Moreno Baeza y 3º clasificado Félix González Caba. En 3ª categoría, el campeón fue Manuel serrano Gutiérrez, 2º clasificado José Luis Sobrino Gutiérrez, y 3º clasificado, José Luis Oropesa de La Iglesia.

En la categoría de Damas la mejor jugadora fue Sara Cambronero García y en categoría de Senior, Pedro José Del Río Moreno. Para amenizar la entrega de premios, se realizó un sorteo de premios entre todos los jugadores asistentes a la Cena De Gala y con la audiovisual de un resumen del año de trabajo y eventos disfrutados en el Club.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img