Orlando Ferrero, reelegido presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Madera 

Orlando Ferrero ha sido reelegido como presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Madera, tras la celebración de la Asamblea. La junta directiva queda conformada con Juan Vicente Villanueva (vicepresidente);  Luis Tomás Meco (secretario); Santiago Briñas (tesorero) y Tomás Romero (vocal).

En dicha Asamblea, después de tratar todo lo relacionado con la negociación del convenio colectivo y la presencia de esta organización empresarial en la Feria del Mueble de Valencia, el presidente ha destacado que se ha conseguido formalizar como Confederación, el Foro Nacional al que se viene perteneciendo desde su creación. Una vez constituida, el objetivos es acceder a subvenciones de todo tipo y proponer a las administraciones nacionales planes de acción en favor del mueble.

Otra de las actividades que se quiere llevar a cabo con celeridad es emprender acciones contra las plataformas de internet que están vendiendo el mismo mobiliario que las tiendas tienen pero mucho más barato, llegando a descuentos de un 30% con el montaje incluido. Para esta Asociación, esto no se puede permitir, ya que es un perjuicio muy importante para las ‘tiendas físicas’. Para ello se mantendrán las reuniones con el Colegio de Agentes Comerciales, comercios, fabricantes, etc.

Por último, tras recordar el apoyo a Carlos Marín para su reelección como presidente de FECIR CEOE-CEPYME, se aprueba colaborar, en abril de 2023 junto con el IES Antonio Calvin de Almagro, en un evento con diferentes actividades de exposición, concursos, etc., en el pabellón ferial ciudarrealeño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img