Puertollano: Salida micológica y concurso fotográfico en las XV jornadas de «El Ilustre Minero»

Las XV Jornadas Micológicas de la asociación El ilustre Minero en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano y Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona se celebrarán el próximo sábado, 26 de noviembre.

La jornada se iniciará a las 10 de la mañana con una reunión en el Parque Natural Valle de Alcudia (término municipal de Brazatortas) y posterior salida micológica dentro del Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona, acompañados por los micólogos. XII Concurso Micofotográfico. La comida está prevista a las 14 horas en el complejo turístico Arroyo Carboneras de Brazatortas.

Por la tarde, a partir de las 16,15 horas, se realizará la clasificación de especies recolectadas y montaje de la exposición en el Centro Cultural de Puertollano (C/ Numancia 55), descarga de fotos del concurso y explicación de las principales especies recolectadas. A las 19 horas se hará la entrega de premios del concurso fotográfico antes de dar paso a la clausura de las Jornadas.

Las inscripciones pueden realizarse hoy y mañana en el teléfono 626469213 e-mail: ilustreminero@hotmail.es. La cuota es de 22 euros (los niños 14 euros) con plazas limitadas y el ingreso debe hacerse en Globalcaja ES 12 3190 2091 55 2161086513 y enviar comprobante al mail o whatsapp.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img