El Ayuntamiento de Puertollano convoca de nuevo la bolsa de auxiliares administrativos para atender sus «urgentes» necesidades

El Ayuntamiento de Puertollano ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el decreto por el que se convoca proceso selectivo, por oposición libre, para crear una bolsa de auxiliares administrativos para su posterior nombramiento como funcionarios interinos. Esta convocatoria fue anulada tras detectarse un «error material» tras su primera publicación el pasado mes de septiembre.

El proceso se reabre ahora, según señala el decreto, «vista la necesidad de crear una bolsa que cubra las urgentes e inaplazables necesidades de los distintos servicios de este Ayuntamiento debidos a las bajas y vacantes», mientras se resuelve el procedimiento de consolidación de empleo municipal.

El plazo para presentar las solicitudes es de cinco días naturales a partir del siguiente al de la publicación de estas bases en los tablones de anuncios del Ayuntamiento, así como en la sección de empleo de la página web municipal y en el Boletín Oficial de la
Provincia.

Puedes consultar íntegramente las bases en el BOP de 23 de noviembre de 2022.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. Abstenerme gente y sus familiares que no tengan carné de la Psoe, no sean enchufados hasta las trancas y palmeros subvencionados y ni vendan su alma al diablo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img