El presidente de Castilla-La Mancha inaugura un nuevo Centro de Mayores en Olías del Rey 

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este jueves el nuevo Centro de Mayores de Olías del Rey (Toledo). Este centro cuenta con más de 650 metros cuadrados destinados íntegramente a la atención especializada a las personas mayores a través de actividades de prevención de las situaciones de dependencia y de promoción del envejecimiento activo y saludable.

El presidente de Castilla-La Mancha estará acompañado por la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano en la apertura de este nuevo edificio cuyo original data de los años 70 y albergó dependencias municipales, siendo conocido como el “ayuntamiento viejo”; y que también se dedicó a albergar la sede de la Asociación de Mayores.

Certamen Cultural Virgen de las Viñas bodega y almazara

Por la noche, el jefe del Ejecutivo regional asistirá a la entrega de premios del XXI Certamen Cultural Virgen de las Viñas que se celebra en el hotel Westin Palace, en Madrid. La vigésimo primera edición de esta cita cultural ‘Virgen de las Viñas’ repartirá 141.700 euros en premios de pintura y escultura y 5.000 euros en la categoría de periodismo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img