Eurocaja Rural celebra su tradicional almuerzo navideño con los medios de comunicación

Eurocaja Rural ha celebrado hoy el tradicional almuerzo navideño que lleva a cabo con los medios de comunicación de todo su ámbito de actuación, con la finalidad de felicitarles las fiestas de Navidad.

Este encuentro, que ha tenido lugar en el Hotel Beatriz de Toledo, ha vuelto a celebrarse de manera presencial tras dos años de ausencia debido a los efectos del Covid-19.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el director general de la misma, Víctor Manuel Martín López, participaron en este acto donde agradecieron a los medios su labor profesional, especialmente durante la pandemia y, de manera particular, la cobertura de las noticias que han tenido a la Caja y su Fundación como protagonistas durante 2022.

Martín López destacó durante este almuerzo el crecimiento que ha experimentado la entidad financiera tanto en plantilla de profesionales (un 10% de aumento los últimos tres años) como en su red comercial (más de 30 nuevas oficinas de 2019 a 2022), frente al cierre generalizado y reducción de plantilla que está llevando a cabo el sector financiero. Igualmente, subrayó el compromiso de la entidad contra la despoblación, convirtiéndose en la única referencia física en 70 localidades de su ámbito de actuación.

Por su parte, López Martín recalcó la vocación de servicio, prudencia y solidez de Eurocaja Rural, su responsabilidad como entidad de economía social, y su implicación con los territorios donde está presente. Por último, destacó la enorme importancia social que desempeñan los medios de comunicación, su rigor, credibilidad y responsabilidad en época de fake news, y trasladó a sus responsables el placer que supone para la Entidad compartir la Navidad con ellos, a la vez que les deseó los mayores éxitos personales y profesionales de cara al próximo año.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img