Puertollano: Instalados el gran globo y la estrella gigante, novedades del alumbrado navideño

Una gran imagen 3D de un globo aerostático de siete metros de altura ya ha sido instalada en la plaza del Ayuntamiento y una estrella gigante de 4×4 metros entre la glorieta de los leones y la Fuente Agria del Paseo de San Gregorio, que será una de las grandes novedades del alumbrado navideñas que se encenderá en la tarde del 2 de diciembre.

Además se contará con iluminación típica navideña en diversas calles del Centro Comercial Abierto y en los más importantes edificios municipales, como el Ayuntamiento de Puertollano, Mercado Municipal, Casa de Baños, Concha de la Música o el Museo Cristina García Rodero. También habrá un guiño en las diversas asociaciones vecinales y en El Villar para que el espíritu navideño llegue a todos los rincones de la ciudad.

Los empresarios de las calles Puerto y Alameda, uno de los espacios más concurridos durante las fiestas, reforzarán la iluminación navideña con diversas guirnaldas callejeras en colaboración con el Ayuntamiento.

Relacionados

Euromillones

4 COMENTARIOS

  1. Gran globo 3D y gran estrella, puro reflejo de este pueblo, volando y estrellado, no se donde ven el gran globo, sobre todo 3D.
    Si es verdad?, que los locales de calle Puerto y Alameda pagan, tengan valor y enseñen la factura, en este medio, pero no tendrán valor a enseñarla, ya que sale de nuestros impuestos en beneficio de unos pocos, que ustedes saben.
    Pero por desgracia es lo que hay y tenemos en Puertollano

  2. Seguro que esas dos cosas le habrán costado al pobre 5 millones pobrecito , más vale y mirará la gente que no tiene para comer y el dinero que se gasta en gilipolleces lo donara

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img