Abre el restaurante Popeyes en Puertollano

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha abierto esta semana su nuevo restaurante en Puertollano, situado en el polígono Industria Escaparate, tras una inversión de 286.000 euros a cargo de Plik Chicken Iberia.

Restaurant Brands Iberia posee las marcas Burger King y Popeyes. El establecimiento de Puertollano sigue la distribiusión habitual de la marca: zona de ocio infantil para los más pequeños y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina y el cliente.

Una cadena de restauración con sabor de Louisiana

La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y más de 3.600 restaurantes en 25 países.

La compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento, basado en un producto 100% fresco y de origen nacional, que proviene de granjas ubicadas en Navarra y Cataluña.

La comida de Popeyes se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Louisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural. Su oferta de productos está basada en su receta secreta de distintas especias que le confiere el sabor diferencial al pollo, que posteriormente se marina durante doce horas y se prepara y reboza a mano.

Entre sus productos destaca su icónico pollo crujiente (en piezas o tiras crujientes de solomillo de pollo) y sus diversas opciones de hamburguesas con su famoso pollo rebozado (Original Crunchy Chicken Sandwich) y con pollo a la parrilla (The Grilled NOLA), además de sus sabrosos Nuggets de pechuga de pollo, crujientes o grilled.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Lo unico que se abre en este pueblo,garitos y antros,como los dos nuevos de la calle numancia,eso si sin ningun problema,pues este pueblo no aplica la normativa de convivencia a ningun antro,pero si te bebes una cerveza en la concha del paseo,multa segura.

    • Exactamente amigo pero en este tipo de restaurantes puedes comer fuera donde kieras y dejarlo todo tirado para que lo recoja el ayuntamiento..y allá filas de coche obstruyendo el tráfico una verguenza

  2. Ya lo he preguntado otras veces , una cerveza no puedes, pero ¿Y una colacola? ¿Cerveza sin alcohol? ¿Un bocata? ¿Pipas?¿Un helado?
    Lo que tenian que multar es el ruido y la suciedad que dejas.
    A ver quien sabe decirme lo que se puede comer o beber en la calle , fuera de las terrazas claro que ahí se admite todo.

  3. Si esto es lo que traen a puertollano comidas basura y empleo tercer mundistas con sueldos de 400€ esto es el empleo que nos traen nuestro pueblo..una vergüenza de restaurante que sumamos a puertollano como no…

  4. Cuando esté un tiempo y vea la quincalla se van. Pobre Muertollano. Hay que dar trabajo a las etnias por encima el puente que lo están deseando, y más cultura que es lo que ellos quieren.

    • No, lo digo por lo que trae este Alcalde al pueblo y los alimenta para sus votos. Y por ti que me doy cuenta que eres uno de ellos. Pero reclama al ayuntamiento.

  5. Donde esté el bar de caña y tapa de toda la vida, que se quite este tipo de restaurantes.

    Si por algo se caracterizó Puertollano fue por su tapeo, la gente comía tapeando.

    Yo he llevado amigos de afuera de Puertollano y lo flipaban.

    Lo que necesita Puertollano son más bares como el mítico Bar Galicia, Bar Manolo, Bar Castellanos, Bar Molina, Blanco y Negro y un largo etc.

    • Muertollano el pueblo de los más borrachos, luego decidimos que morimos de cirrosis y le hecharemos la culpa al medio ambiente (contaminación).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img