La otra cara de Eva María Masías

Eduardo Muñoz Martínez.– Decía, me decís, hace unas horas, por otros medios, la actual alcaldesa de Ciudad Real, doña Eva María Masías Avis, que ha cambiado mucho el que suscribe acerca de la persona que conoció hace unos años, y por supuesto tiene toda la autoridad, y libertad para hacerlo, pero como el sentido de variabilidad personal es recíproco, y para darle una mayor difusión, prefiero responderle mediante estos párrafos, no sin antes agradecer a Dios que me haya abierto los ojos.

Tengo que reconocer que mi mayor deseo, a nivel personal, hubiese sido el de no tener que hacerlo, pero las circunstancias me han obligado a recapacitar, y a no callar, más que nada pensando en los electores que, presumiblemente, estén pensando en, de cara a los próximos comicios electorales municipales, otorgar su confianza a Ciudadanos, y a la señora Masías Avis, como casi segura candidata a la alcaldía. No seré yo quien quite ideas, !por favor!, pero sí quién advierta sobre la realidad que esta persona esconde.

«Quiero que los que emigraron vuelvan a la ciudad y que sean los protagonistas del cambio». Lo decía hace unos meses la señora Masías Avis. Lo decía esa persona que no se cansa de hablar de solidaridad, de servicio…, cuando hay foto de por medio, y no es capaz de ayudar a quien realmente lo necesita; lo decía quién miente con absoluta tranquilidad respecto a su sueldo…, quieren saber cómo lo hace?

Es muy fácil decir que se cobran poco más de 2400 euros, cuando se oculta que al sueldo anual (53.751’04 euros), hay que añadirle los 200 euros por cada pleno, que algunos meses hay dos; los 85 euros por cada Junta de Gobierno, que un mes con otro dan una media de 6, o lo que es lo mismo, más de 500 euros; los 60 euros por cada Comisión Informativa; el 39% del sueldo que no contribuye, legalmente a Hacienda; el dinero en concepto de dietas, gastos de viaje, representación…, qué, casi aseguró, bien pueden sumar un total de 6000 euros, o más, o el equivalente a un millón, como mínimo, de las antiguas pesetas.

Por una vez, en mucho tiempo, tengo que dar la razón a las señoras y señores del Partido Popular, y manifestar mi acuerdo a la hora de afirmar que nuestra alcaldesa miente. Dice, ! que se me olvidaba!, el conocido refrán castellano, que «quién calla, otorga». Esto es lo que hace la señora Masías Avis. Por supuesto, en lo que se refiere a ingresos, tampoco dice lo que aporta su cónyuge y lo que reportan las ventajas de una familia numerosa. Ahora, a esperar a ver si habla.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Señor Eduardo………olvida Vd. decir que el puesto que ocupa esta señora ( alcaldesa ) lo consiguio en base al desvergonzado acuerdo con el PSOE, ya que sin su apoyo, este grupo …..digamos habria tenido problemas, y en base al favor…….pues es quien es Referente a los sueldos que percibe/n los demas concejales, ellos, se lo montan ( como se dice ahora ) y no cuentan con nadie………..a mas plenos, reuniones y demas mareos de perdiz, pues mas » tela » en fin, la » guarderia » funciona asi. TODOS han dejados sus lugares de trabajo en la empresa privada con sueldos mas sustanciosos………para dedicarse a la politica que esta peor remunerada………pero no hay que opositar, solo hay que ser cinico.-

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img