Puertollano: Ciclo formativo de educación afectiva, consumo de drogas y nuevas tecnologías en el Aula de Familia

La Consejería de Bienestar Social en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales desarrollará en Puertollano las aulas de familia con talleres dirigidos a madres y padres. Un espacio de acompañamiento, intercambio y aprendizaje centrado en el fomento de la parentalidad positiva a través de la realización de talleres grupales, guiadas por profesionales especializados en la intervención psicosocial.

Un ciclo formativo dirigido a padres con hijos de 12 a 17 años que se ha iniciado en el Centro Social Las Mercedes (calle Perfecto Holgado) con un taller de comunicación con adolescentes, y que continuará el 5 de diciembre con educación afectivo sexual; el 12 de diciembre con prevención en consumo de drogas y el 19 de diciembre con nuevas tecnologías y adolescencia.

Las inscripciones pueden realizarse en www.infanciayfamilias.castillalamancha.es

Relacionados

Euromillones

3 COMENTARIOS

  1. Qué nos querrán enseñar esta gente, a combatir esa lacra que han traído ellos o a convivir y conformarnos a vivir con ella. No se no se. Creo que con más educación desde pequeños y no juntándose con gente mala , como decían los padres, todo se cura.

  2. Pero si los clientes de la lacra como tú dices y no te tilden de racista. son payos, de todas las clases sociales, laborales y edades, no el típico gorrilla, que vive por y para la droga. Hablad la verdad, dejad de criticar de gentuza, lacra, delincuentes, si sois sus mejores clientes. Tendríais que desplazaros a otro pueblo o ciudad (en todos sitios hay y mucha mas que aqui) a comprar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img