Puertollano: Noelia Caballero asume Urbanismo; Esther Mora, Educación y Petra Sánchez, Economía tras la marcha de Félix Calle

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha remodelado el equipo de gobierno municipal tras la marcha de Félix Calle con una redistribución de las competencias entre las concejalas de las filas socialistas Noelia Caballero, Esther Mora y Petra Sánchez.

Así, el alcalde se hace cargo de las funciones de desarrollo económico y promoción empresarial. Noelia Caballero Romero, primera teniente alcalde y portavoz del equipo municipal socialista, asume la delegación de desarrollo urbano sostenible, que une a las que ya ejercía de medio ambiente, infancia, juventud, parques, jardines y bienestar animal, desarrollo de la Agenda 2030 y ejecución de Fondos FEDER.

Esther Mora Meneses, segunda teniente alcalde, será la nueva portavoz del equipo de gobierno y concejala de educación junto a las funciones de cultura, participación ciudadana, transparencia y buen gobierno, patrimonio y contratación.

Por otra parte, Petra Sánchez Bonales, quinta teniente alcalde, estará al frente de economía y hacienda, junto a administración interna y recursos humanos.

Una de las novedades es la inclusión de Pilar Avilero y Natalia Fernández como tenientes de alcalde en la Junta de Gobierno Local.

Resto de concejalías:

Jesús Fabián Caballero Buendía, tercer teniente alcalde: Concejal delegado de obras, mantenimiento y limpieza. Festejos. Actividad física y deportes.

Ana Belén Mazarro Torres, cuarta teniente alcalde: Concejal delegada de seguridad ciudadana. Igualdad. Comercio local, mercado y mercadillo.

María del Pilar Avilero Madrid, entra en la Junta de Gobierno Local como sexta teniente alcalde y concejal delegada de turismo.

Esperanza Novalbos Martínez: Concejal delegada de personas mayores y estadística. Relación con colectivos y asociaciones.

Natalia Fernández Romero, séptima teniente alcalde: Concejala delegada de derechos sociales. Cooperación, integración y discapacidad

 Jesús Manuel Manchón Sierra: Concejal delegado en vivienda, sanidad, consumo. Planes de Empleo y Formación para el empleo. Memoria Democrática.

Relacionados

Euromillones

9 COMENTARIOS

  1. Dios bendito, si no hay «filas» socialistas como dice el inepto de Monroy, están acabando con los candidatos de la lista, que desastre, y viendo el escenario solo hay que ver los inútiles e incompetentes que quedan.

  2. La señora Pilar Avilero teniente de alcalde, pero si está mujer no se la ve en el Ayuntamiento, va a los plenos a pasar por caja y punto, alguien la ha visto hacer una rueda de prensa o explicar algo de su concejalía? Si está mujer solo trabaja en el hospital y con el cargo de supervisora por ser socialista.que vergüenza

  3. Jo tia, cuantas fotos te has hecho hoy? yo 6, y tu? yo solo 3. Pues mañana nos vamos con el risitas y nos hacemos mogollon de fotos, mirando obras, con los abuelitos, vale? y luego nos vamos de tiendas, me caigo muerta tia

  4. Jajajaja. Muy bueno
    Pero yo me quedo con otra versión
    Oye prima, cuantas afotos pal insta y tik toks tas echo hoy?
    6 y tú?
    3 na má.
    Sus muertos…..
    Mañana nos llegamos donde el Chinín y no hacemos un book to cool en plan motomami, prima.
    Nos metemos en el breska y nos traemos unos ausfits modelnos pa fardar luego en el barrio y ronear a tope, prima.
    Oye, Saray, por qué me llamas prima si tú y yo no somos primas?
    Tenemos que hablar así, es lenguaje modelnos. Así hablamos las chonis .

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img