Alberto Díaz-Hellín, reelegido presidente de la Asociación Provincial de Tecnologías de la Información (APETI)  

La Asociación Provincial de Tecnologías de la Información (APETI) de Ciudad Real ha reelegido a Alberto Díaz-Hellín, como presidente de esta organización empresarial, integrada en FECIR CEOE-CEPYME.

La nueva junta directiva está formada por el vicepresidente, Luis Alfredo Guerra: secretario, Ramón Cabezas; tesorero, Lorenzo Cano; y los vocales, Miguel Marquina, Miguel A. Moreno y Jesús Carlos Arroyo

Entre los retos previstos por el nuevo equipo directivo es retomar las reuniones con ayuntamientos, diferentes instituciones, sectoriales y territoriales de Fecir, etc., con el fin de dar a conocer la Asociación, sus servicios y los de los asociados.

Otro de los objetivos principales será la captación de nuevos socios, y que la web corporativa vea la luz a la mayor brevedad posible. Asimismo, se ha propuesto que se haga un sello de calidad para certificar la profesionalidad de las empresas asociadas y también la conveniencia de firmar convenios con una correduría de seguros para las RC, y más específicamente, para el sector en cuanto a ciberataques o instalaciones de los técnicos de las empresas. 

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img