El PP propone proyectos por valor de cuatro millones para mejorar las infraestructuras de Puertollano

El diputado autonómico del Partido Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha avanzado este martes que el Grupo Popular en las Cortes regionales ha planteado enmiendas por valor de cuatro millones de euros a los Presupuestos de Castilla-La Mancha para mejorar diversas infraestructuras en la ciudad de Puertollano.

En rueda de prensa, Rodríguez ha recordado que los populares castellanomanchegos han presentado 693 enmiendas parciales por valor de 874 millones de euros a los presupuestos planteados por el Ejecutivo presidido por Emiliano García-Page. En lo que respecta a las enmiendas relacionadas con Puertollano, ha aseverado que están destinadas a impulsar proyectos que “mejoren la vida de los vecinos“.

Así, los populares proponen la construcción de un edificio en el complejo museístico del carbonífero, la creación de un centro regional de fotografía, la reforma del centro de raquetas «La Mina», la recuperación del teatro de la barriada de El Poblado y más inversión en la Agencia de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha, con sede en Puertollano.

Asimismo, el Partido Popular propone la consignación de una partida de 3 millones de euros para complementar las ayudas y descuentos a los usuarios de los trenes Avant Puertollano-Ciudad Real-Madrid.

Rodríguez, que se ha mostrado confiado en que estos presupuestos «sean los últimos del gobierno de Emiliano García-Page», ha especificado que las enmiendas del Partido Popular representan proyectos por valor de 136 millones de euros para la provincia de Ciudad Real.

Entre las propuestas para la región destacan los 185 millones para implementar la carrera profesional sanitaria y la mejora de la atención primaria, así como las partidas de 68 millones de euros destinadas a ayudar a pymes y autónomos.

Relacionados

Euromillones

4 COMENTARIOS

  1. Proponer una universidad y que no se vaya la gente fuera a estudiar y atraiga empresas de investigación o de cualquier otra índole es mucho pedir. Mejor colocar a familia y amigos, esto va tanto para PP como PSOE.

  2. Con las propuestas de este hombre, demuestran el poco valor de la oposicion, centro de fotografias ? repuerar la mina? un teatro? uhhhh dios mio quien le ha dado esas maravillosas ideas a este ser

  3. Nos estamos quejando del dinero gastado en Paseo y Ancha, lo sucio, el trabajo etc, del pueblo. Esto es una contradicción en si misma, os cambian el guión, a difundid el nuevo mensaje, queremos fotos, pistas de padel, campos de golf y que me arreglen la calle donde vivo. Ya podéis pedirlo con la carta a los Reyes msgos y no olviden dejar sus propuestas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img